Ha llegado Doede

Soy un gran amante de los caballos. Veterinario de profesión,  después de 12 años de ejercer en el campo de la clínica rural, tuve que reciclarme y dediqué 20 años de mi vida al sector de la construcción.

Hace mucho tiempo, vi mi primer caballo de Pura Raza Frisón. Me impresionó. Mi primera palabra fue: “imponente”. Desde entonces soñaba con criar algún día un potro de esa raza. Y por fin en Septiembre del 2009 llegó a mi casa procedente de Holanda Doede, con 6 meses de edad. Desde un principio me ganó por completo: Cariñoso, tranquilo, equilibrado y muy, pero que muy curioso. Cuando cumplió 3 años hablé con  Antonio Maestre, que lo llevó a su finca de Deva y después de tres meses me lo entregó listo para montar.¡ Qué buenos recuerdos tengo de los paseos que dábamos por los montes de Deva con Doede  y alguno de los caballos de su cuadra!. Gracias Antonio, eres genial.

Este mes de Marzo de 2014 Doede cumple 5 años y es mi compañero de casi mis diarios paseos por la naturaleza.Sigue siendo tan pegajoso y tranquilo como siempre, aún incluso después de haber cubierto 2 yeguas. Pero eso si, cabezota es bastante cabezota. Y no digamos curioso. A todo lo que ve, tiene que acercarse, observarlo y olerlo.

Espero que todo siga así por mucho tiempo.

Un saludo a todos los amantes de los caballos  y sobre todo a los amantes de los caballos Pura Raza Frisón. Son especiales.

Doede, caballo frisónDoede, caballo frisón

Publicado en Doede
2 Comentarios en “Ha llegado Doede
  1. Toño dice:

    ¡¡Felicidades Toño y Doede por este blog!!
    Precioso caballo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

ir arriba